a6 · ingeniería

es un estudio formado por un grupo de profesionales altamente cualificados que ofrece un servicio completo en el campo de la ingeniería desde la especialización y con objetivo de satisfacer las necesidades del sector.

Formamos un grupo multidisciplinar de personas con una premisa fundamental de trabajo: el trato humano y directo con el cliente.

Por experiencia sabemos que los mejores trabajos surgen a partir de una estrecha colaboración con los clientes, ya desde las fases iniciales, estudiando las necesidades, escuchando sus propuestas y aportando posibles alternativas que se traduzcan en las mejores soluciones técnicas y económicas. a6 ingeniería crea un clima de cooperación y de cercanía en las relaciones con aquéllos.
Por eso, todos nuestros proyectos tienen rostro y siempre están supervisados por un profesional con el que nuestro cliente hablará, aclarará dudas y con el que se sentirá respaldado.

En definitiva a6 ingeniería es un consulting especializado en el desarrollo de proyectos de ESTRUCTURAS e INSTALACIONES dentro de los sectores de:

  • OBRA CIVIL
  • EDIFICACIÓN E INDUSTRIA
  • INSTALACIONES Y CONSULTORIA ENERGÉTICA