Cálculo de Estructuras

Cálculo de Estructuras

Como consultores de estructuras sabemos que tanto un buen diseño como un buen optimizan de un modo evidente la estructura, reduciendo costes y facilitando la ejecución durante la fase de obra.

Tipos de proyectos de estructuras:

  • Proyectos de Cálculo de Estructuras de edificación, obra civil y edificación industrial: Cualquier tipología: estructuras metálicas, hormigón armado, madera, estructuras mixtas, etc.
  • Rehabilitaciones: Las rehabilitaciones exigen un esfuerzo aún mayor que los proyectos de nueva planta, para entender la estructura actual y llegar al diagnóstico y solución óptimas para el proyecto.
  • Revisión de Proyectos de Estructuras: Realización de revisiones parciales o generales de cualquier proyecto incluyendo toda la información complementaria según las necesidades del cliente.
  • Optimización y Recálculo de Estructuras: Ofrecemos asesoramiento sobre incidencias y problemas surgidos durante la ejecución, recalculando cualquier tipo de elemento estructural, así como la posible optimización de la totalidad o parte del proyecto de Estructuras.

Comments are closed.